17/1/14

Manta de lana y replica de cupon



Hola amig@s. Tenia unas ganas tremendas de escribir esta entrada. Primero porque ya hacia que no os enseñaba nada. Y segundo porque este trabajo que os mostrare ahora, ha sido uno de esos grandes trabajos con los que te estrenas y de los que te sientes bien orgullosa.

El crochet siempre me ha llamado la atención. Mas las prendas y colchas que los amigurimis y muñequitos. Y he visto muchisimas mantas por la red, tras las que se me iban los ojos. Esos colores, esas combinaciones... me volvían loca.

Era mi asignatura pendiente y un trabajo que sabia me iba a llevar tiempo, pero tenia que hacerlo. 

Cuando se trata de agradecer algo, o demostrar nuestro afecto y amistad, muchas de nosotras no sabemos hacerlo de otra forma, sino usando nuestras manos, y nuestro cariño. Y de ahí es de donde ha nacido esta manta. Que ahora ya calienta cuanto menos las piernas de mi amiga Yoli. La bruji que la llamamos cariñosamente.
Se lo plantee a Cristy que la conoce muy bien, y me aseguro que acertaría con este regalo. Así que ella se ocupo de comprar la lana y yo de tejerla.

Ya os la enseño, vale....


Esta tejida con lana, pero a crochet, con vareta alta en su mayoría.



Como veis, opté por 3 colores, el naranja, rosa y verde pistacho para los cuadrados, con el centro en blanco. Y todo el rededor en celeste.


Ese precioso borde y la unión de los cuadrados ha sido todo trabajo de mi vecina Adriana. Una señora de 83 años que ha tejido muchisimo durante toda su vida. Ella me ha ido guiando en el transcurso.


Realmente cuando la miraba antes de enviársela a Yoli, me sentía muy orgullosa de haberla hecho yo, jejeje.



Quería también regalarle algo a su marido Javi. Pero ya sabéis que en cuestión de labores, cuando hay hombres de por medio la cosa se complica un poco. Así que me puse a pensar que podría hacerle.

Se que él es vendedor de cupones de la Once en Soria, así que fui buscando cupones antiguos por la red.
Debía ser un cupón que fuera fácil de diseñar y de luego bordar. Hay unos cupones preciosos, de diferentes tiradas, colecciones etc... Pero encontré este:


 Así que lo borde. Le cambie los números y le puse la fecha de su nacimiento, para personalizarlo un poco. Y creo por los vídeos que me han enviado cuando lo han recibido, que le gusto, jeje.


Y para Rocio, su hija. Le envié una bola de nieve con aire marino para su colección.


 Ellos están contentos y satisfechos. Y yo mas, mucho mas. Porque se merecen todo el cariño del mundo y esta ha sido mi forma de demostrarles que los quiero mucho.

Besosss



23 comentarios:

cristall dijo...

La manta es preciosa!!! pero la idea del cupón se sale,maravillosa.Bss apretaos!!

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Muy bonita la manta; y la idea de ponerle la trasera me parece muy acertada.

Alice dijo...

muy bonito todo... me gusto el cupon muy original pero la manta forrada esta genial
bsss

Elia dijo...

Maravillosaaaaaaaaaa la mantita ^^
pero el cupón es una idea increíble

felicidades

un abrazo

Yoli dijo...

A ver si las lágrimas (de emoción) me dejan escribir: Bruji, ya te lo he dicho, pero no me canso de repetirlo, nos ha encantado todo mucho mucho mucho, no sólo por lo bonito de cada regalo, sino por el trabajo que te has tomado, el cariño que has puesto, bendigo el día en que Rocío me llevó a tu casita, nuestra casita virtual, que tanto bueno me está dando, como ha sido el lujo, no sólo de conocerte, sino de tenerte entre mis mejores amigas, esa hermana que hubiera elegido tener. Significas mucho para mi familia, lo sabes, y ya con esto... lo has "rematao". Y no digo más, que podría seguir y estar días diciendo cosas buenas de ti. Gracias también a Cristy, porque ella sabe lo mucho que me gustan estos trabajos que no soy capaz de hacer. Y por supuesto,gracias a Adriana, esa maravillosa mujer a la que queremos por todo lo bueno que nos cuentas de ella y a la que ahora quiero más aún. Os queremos!!!

Binche dijo...

Wow, qué regalos más bonitos, se nota que están hechos con mucho cariño y amor!!!! Preciosa esa manta, qué maravilla de remate lleva; olé por Adriana, sus manos y sus 83 años!
El cupón es genial, seguro que a Javi le ha encantado. Isangel, patenta ese cupón YA!

Besos

Violeta dijo...

te han quedado muy bonitos tus tejidos a crochet, muchas felicitaciones, también a tu vecina por enseñarte este bonito arte

Mayte dijo...

La manta es preciosa,me encanta los colores,y el cupon una pasada

trueno dijo...

Precioso detalle,y preciosa la manta,que calentitos estaran los gatitos de Yoli jejje..felicidades chicas.

trueno dijo...

Precioso detalle,y preciosa la manta,que calentitos estaran los gatitos de Yoli jejje..felicidades chicas.

Cande - Anillos y Botones dijo...

Preciosa no, lo siguiente... te felicito, me encanta :))a mi también se me resiste el crochet, pero no paro en el intento de aprender...
Saludos!!

Eulalia Isabel dijo...

Preciosa la manta, y el cupón bordado, una proeza, esas son las acciones que le dejan a uno un sabor agradable y te llenan el corazón.
saludos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosos regalos!
Todo preparado con mucho
cariño y esmero.
El ganchillo también es mi
asignatura pendiente.
Besos y buen fin de semana.
Chary :)

aisansal dijo...

Creo que lo único que puedo hacer es envidiar a tus amigos, es todo precioso, y el ponerle trasera a la manta, es algo que tal vez haga yo a la mía, ni se me hubiera ocurrido, pero seguro que le ha dado mucha consistencia a la colcha.
Enhorabuena a las manos de la autora y como no a sus amigos.
Un beso

Roseta dijo...

Hola Isangel:
No te quepa duda que es para estar mas que satisfecha de tan hermosos regalos y lo del cupón todo un detallazo.
Una abraçada.

Virtudes dijo...

La manta te quedó muy bonita. ¿ Qué arte bordando un cupón! Felicidades. Buen domingo.

Mans Amigues dijo...

Que dulces y bonitos regalos. Felicidades por tan estupendos trabajos.
Besos.

^A^ngel dijo...


Hola Isangel....te quedo super linda la manta...y sobretodo el saber que cariño y dedicacion que has puesto la hace aun mas...

El cupon fantastico!! que detallazo...

Viendo esta manta tendre que avisarte cuando haga otro TEJUCA (TEjiendo JUntas Con Angel) para que participes... jijiji..

Besos wapa...

^A^ngel♥♥

www.lilpiecesofheaven.blogspot.com
(patchwork)
www.gupomunecosdetela.blogspot.com (crochet)

Cristy dijo...

Cariño, el trabajo ha sido todo tuyo, pero me alegra haber participado un poquito en esta manta tan hermosa, pero la bruji se lo gana con su cariño y su amistad. Besos a las dos.

Mariasun dijo...

de LUJO!!!!tunanta =)

en construccion dijo...

Pero qué bonito blog tienes!!!!, y además sabes hacer de todo...tus bordados me encantan!!!!, te sigo y me quedo por aquí para ver tus trabajos...un beso desde Argentina
http://elrincon-camila.blogspot.com

Nilde dijo...

wuao que lindo trabajo. felicitaciones!

giaonhanquocte dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển hàng hóa bắc nam bằng đường sắt ngày càng lớn, dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa gửi xe máy bắc nam bằng tàu hỏa bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển container lạnh bắc nam chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.